Go to Top

Objetivos

El Curso 

El Curso Integral de Música de Soria tiene como fin el desarrollo didáctico individual y grupal del amplio abanico de posibilidades que ofrece cada instrumento en un ambiente de constante formación intensiva.

Está enfocado desde una perspectiva tradicional pero en la búsqueda de enriquecer la formación del alumno. El programa constará de una formación y seguimiento individual, complementado con cursos formativos grupales diseñados a medida y conferencias de alto nivel educativo que aportarán un valor fundamental a cada alumno.

Profesores

Disponemos de todas las especialidades con un amplio elenco de profesores profesionales, dedicados y entusiastas que conseguirán una experiencia personalizada de cada alumno.

Las especialidades son Canto, Violín, Viola, Violonchello, Contrabajo, Flauta, Clarinete, Oboe, Fagot, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba/Bombardino, Saxofón, Piano, Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Percusión (excepto marimba y vibráfono).

Las Clases 

Las clases individuales serán la base troncal didáctica de cada especialidad, cuidando y trabajando al detalle el estudio y progreso del alumno. Abordando las necesidades conocidas y propias de cada instrumento enfocadas al perfil individual.

Cada alumno dispondrá de 4 sesiones de 1 hora o 6 sesiones de 40 minutos u 8 clases de 30 minutos, dependiendo del nivel y el planteamiento que estime el profesor oportuno.

Formación

La oferta de talleres formativos y conferencias está enfocada a la consecución de una formación integral del alumno en el ámbito musical. Dichos talleres aportarán un valor fundamental abriendo nuevas vías de conocimiento y aprovechamiento musical así como una renovada orientación de la relación cuerpo- instrumento, improvisación- lenguaje y movimiento-expresión.

Un ambiente de formación intensa y motivación adicional, todo ello a través de muchas notas de diversión.

UA-60831521-1